top of page
1R2A0283.JPG

El Papa-sito

Horarios

Teléfono

Descripcion del Restaurante

Nuestro negocio situado en Guaynabo Food Truck Park ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Nos especializamos en papas y batatas asadas rellenas, nachos y limonadas naturales; todo hecho al momento.

Historia del Restaurante

Se fundó en el 2020. Nuestro food truck surge a base de la necesidad de tener un empleo que pudiera darme un mejor estilo de vida. Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, fuí removido de mi empleo, luego de 12 años de servicio. Siempre quise emprender mi propio negocio y este fue el impulso que necesitaba para crearlo. Las ideas fueron surgiendo en el camino y con la experiencia. Hoy puedo decir que tengo el negocio que siempre soñé. Seguiremos creciendo y mejorando para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Tenemos diferentes proteínas principales que hacen que nuestros platos sean deliciosos, como: carne molida, pechuga de pollo desmenuzada, pernil y jamones. Cuidamos que nuestras carnes y productos sean procesados de la forma correcta, buscando maneras saludables de servirlos. Nuestra misión es seguir brindando un excelente servicio y calidad de alimentos, garantizando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Tipo de Comida

Papas y Batatas asadas rellenas, nachos y limonadas naturales

Horario e Información de Contacto

Todos los días 2pm - 10pm

Guaynabo Food Truck Park en carr. 199 Ave. Las Cumbres Guaynabo 00969

bottom of page