top of page
1R2A0283.JPG

San Juan Frappés

Horarios

Teléfono

Descripcion del Restaurante

Historia del Restaurante

San Juan Frappés fue fundada en Diciembre 2012 en San Juan, PR por Zadi Rivera-Lourido que cuenta con un bachillerato de Administración de Empresas, con concentración en Restaurantes y Hoteles, de la Universidad de Puerto Rico, y Oscar Tapia, cuenta con un Bachillerato en Artes y maestría en Asuntos Públicos de la Universidad del Turabo. El sueño de ambos era crear su propio negocio, con el fin de obtener más libertad financiera y poder aportar a la economía local.

Con ese deseo y mucho trabajo nació San Juan Frappés. El nombre de San Juan Frappés evoca calles y lugares históricos del viejo San Juan. Todas las combinaciones de los frappés de frutas llevan nombres alusivos al VSJ, como por ejemplo: ''La Princesa'', ''Calle Luna'',''El Convento'', ''Doña Fela''.

Todas las recetas de SJF fueron creadas en la cocina de su propia casa en Guaynabo. Amigos y familiares fueron los que cataron cada una de las creaciones, estos opinaban y ayudaron en el proceso.

Su primer local en abrir fue en Santa María Shopping en Guaynabo, Zadi junto con su hermano-Frank Rivera- iniciaron la operación del mismo. La aceptación del público fue de inmediato, comenzaron a llegar personas de pueblos adyacentes, como Bayamón, San Juan, Trujillo Alto, Caguas y hasta de Ponce y Vega Baja, la voz se siguió regando, y los empleados siguieron aumentado. Al año, ya SJF contaban con dos locales adicionales: Caguas y Barceloneta.

Actualmente San Juan Frappés tiene 6 tiendas y más de 40 empleados. Para Zadi y Oscar lo más importante es poder proveerles a sus clientes un excelente servicio, locales cómodos, seguros, y un producto de alta calidad. Esperamos que su visita no sea la última. Muchas gracias por pertenecer, y apoyar a nuestra familia.

Tipo de Comida

Frappés, Acai Bowls y café

Horario e Información de Contacto

Todos los días de 9:00am a 9:30pm

Santa Maria Shopping

bottom of page